¿Nos echabas de menos?

16 de agosto de 2017
No, no nos hemos olvidado de ti, de vosotros. A decir verdad hemos llevado un tiempo de trabajo intenso en nuestro jardín, introduciendo mejoras y constatando que son muchas más las que quisiéramos llevar a cabo. Poco a poco os iremos contando.
Hoy, simplemente queríamos hacernos presentes en tu casa virtual, y compartir contigo algo que nos alegra enormemente: Justo ayer se cumplieron 37 años de fundación de la Fraternidad Monástica de la Paz, nuestro hogar y tu casa, si lo deseas. Te invitamos a unirte a nuestra acción de gracias a Dios por esta “plantita” que ya va creciendo al ritmo que Dios quiere y que permanece con los brazos abiertos para acoger a aquellos que quieran venir a encontrarse con Dios, consigo mismos, y con los Hermanos en nuestros monasterios.
Este es para nosotros un mes muy hermoso: comenzó con la celebración de la Transfiguración del Señor el pasado día 6, con celebración en nuestro Monasterio de Castellón. Y ayer, día de la Dormición o Asunción de la Madre de Dios, celebrábamos el aniversario en nuestro Monasterio de la Trinidad de Mutxamel (Alicante), nuestra Casa Madre, con un grupo de hermanos y amigos. Continuaremos estos días compartiendo con nuestros hermanos monjes y monjas de la FMP, mientras la Providencia y unos voluntarios geniales se encargan de cuidar el don de Dios de nuestro jardín.
Os deseamos un feliz mes de agosto. Que quienes tengáis la suerte de poder descansar del trabajo habitual, podáis aprovecharlo para que sea verdaderamente tiempo de descanso y de tomar fuerzas.
Que Dios os bendiga