Quiénes somos

Somos monjas, trabajando en algo tan hermoso como la jardinería y floristería, en la que vemos nuestra labor como medio de contemplar, alabar, proclamar y agradecer al Creador por la belleza de su obra. Y lo más hermoso, ¡poder compartirlo!
Te invitamos a visitar nuestro monasterio, conocer nuestro trabajo y compartir nuestra alabanza.

Pero somos algo más que eso:
La Fraternidad Monástica de la Paz está integrada por monjes y monjas que, viviendo “solos para el Solo”, lo hacemos en comunidad.
Aunque, por el momento, en Castellón somos sólo monjas, en nuestro Monasterio de la Trinidad de Mutxamel (Alicante), somos monjes y monjas.
Contamos también con una rama de hermanos laicos, las Fraternidades de Santa María de la Paz, que tanto en ambos monasterios como en otras ciudades, participan de nuestro Carisma y Espiritualidad.
Para más información, puedes visitar nuestra web www.fmdelapaz.org

A primeros de noviembre de 2016, coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos, iniciamos nuestra andadura en el mundo de la floristería (aunque alguna de las hermanas tenía ya una larga experiencia en ese campo). Somos además, iconógrafos y editores de libros de espiritualidad (visita nuestra web www.framonpaz.org) y trabajamos en los Medios de Comunicación al servicio del Evangelio (www.cetelmon.tv). De hecho, los beneficios de nuestra labor en el campo de la floristería, van dirigidos a sostener el Proyecto Evangelizador de la Ciudad de la Paz.
Si lo deseas, puedes participar en nuestra eucaristía diaria, a las 20:00 h, de lunes a sábado (salvo viernes, a las 19:00) y a las 12:00 h. los domingos.
También tenemos un tiempo de oración de alabanza los sábados de 18:00h a 19:00h.
1º y 3º domingo de mes, tenemos cine fórum a las 17:30h
2º, 4º y 5º domingo, a las 19:30 h. Adoración del Santísimo y Vísperas.
Por lo demás, cualquier día, puedes venir a orar o a conversar con alguna de las hermanas si lo necesitas, aunque te recomendamos telefonear primero para confirmar que no haya cambio de horarios, ya que no depende de nosotras.